¿Para qué sirven los esteroides?

Muchos hombres que entrenan activamente en los gimnasios, tarde o temprano comienzan a usar esteroides. 

Los esteroides anabólicos (anabolizantes, AC, química, farmacia) son medicamentos únicos que son análogos artificiales de las hormonas masculinas como la testosterona y la dihidrotestosterona. Estos medicamentos son muy naturales para el cuerpo masculino. Estimulan el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios en los hombres, son responsables de la sexualidad y aumentan la eficacia. Del mismo modo, aceleran la hipertrofia de los tejidos musculares al acelerar la síntesis de proteínas en los músculos. 

El sitio web de Steroids-king tiene una gran cantidad de esteroides venta, una selección de diferentes productos con grandes descuentos, y entregamos de forma rápida y eficiente.

Científicamente, este proceso se denomina anabolismo (por cierto, fue por el nombre científico de estas drogas que se llamaron: esteroides anabólicos o anabolizantes). 

PARA QUÉ SIRVEN LOS ESTEROIDES

El objetivo principal es mejorar las cualidades físicas de una persona. Es decir, te hacen: más rápido, más fuerte, más macizo, más resistente, etc. Por eso son muy populares en este tipo de deportes como el culturismo profesional (y en general se utilizan en cualquier deporte en el que se necesite mostrar resultados máximos). En el culturismo, el criterio más importante es ganar masa muscular (ganar calidad), y el uso de esteroides anabólicos puede acelerar el crecimiento de la masa muscular unas 2 veces (es decir, el conjunto se producirá 2 veces más rápido de lo habitual). 

Los efectos de los esteroides anabólicos sobre el crecimiento muscular se deben a los siguientes mecanismos: 

  • aumento de la síntesis de proteínas; 
  • reducción del tiempo de recuperación (recuperación más rápida); 
  • inhibición de la actividad hormonal catabólica (cortisol, etc.); 
  • desplaza la diferenciación celular hacia las células musculares, reduciendo la formación de células grasas; 
  • los procesos metabólicos se aceleran; la fuerza aumenta; 
  • aumento de la resistencia; 
  • refuerza el tejido óseo. 

Así que resulta que todos los procesos anteriores tienen lugar debido a que los niveles de la hormona masculina se elevan, lo que significa que progresarás mucho más rápido. Los esteroides pueden adquirirse en muchas tiendas especializadas de fabricantes de renombre a precios asequibles. 

TIPOS DE ESTEROIDES

Hay dos grupos principales en los que se dividen los anabolizantes: orales e inyectables. Los orales son cosas que se beben y se tragan, mientras que los inyectables son cosas que se inyectan (normalmente se inyectan intramuscularmente en las nalgas, los muslos o los deltos). Esteroides anabólicos orales: ¿qué son? Son esteroides que actúan más rápido que los inyectables, pero tienen una vida útil más corta. Generalmente no duran más de 24 horas. Por este motivo, este tipo de medicación se utiliza en dosis iguales a lo largo de un día para mantener los niveles hormonales adecuados en la sangre (para que no haya subidas y bajadas repentinas). 

Todos los esteroides orales están diseñados a nivel molecular para que no se descompongan completamente en el intestino, sino que se absorban en el torrente sanguíneo. A continuación, la sangre pasa por un ciclo de depuración a través del hígado, que es el principal filtro del organismo, donde se activa una buena cantidad de la droga (por lo que si abusas de los esteroides orales, tu hígado sufrirá mucho). 

Ejemplos de esteroides orales populares: 

  • El metano (metandrostenalona, danabol, naposim) es un antiguo fármaco oral muy popular entre los deportistas. El metano provoca una importante retención de líquidos (en su mayor parte, el líquido se retiene en los músculos). La actividad anabólica es del 200% de la testosterona. La aromatización está presente y es tóxica para el hígado. Duración de la acción en el organismo: unas 7 horas. Tiempo de detección: de 60 a 90 días. 
  • El turinabol (turinover, turic) es un exótico fármaco oral muy demandado. Turinabol no causa retención de líquidos en el cuerpo (lo que es muy bueno para los amantes de la masa muscular magra y la masa muscular magra). La actividad anabólica es del 180% de la testosterona. No hay aromatización y es tóxico para el hígado (pero en menor medida que el metano). Duración de la acción en el organismo: unas 15 horas. Tiempo de acción: 230 a 260 días. El estanozolol (strombafort, stanover, stromba) es un popular esteroide oral que no tiene mala demanda entre los atletas. El estanozolol no retiene líquido en el cuerpo (lo que es genial para los aficionados a la masa muscular magra y al secado) y es un antagonista de la progesterona. La actividad anabólica es del 320% de la testosterona. No hay aromatización y es tóxico para el hígado (pero en menor medida que el metano y el turinabol). Duración de la acción en el organismo: unas 50 horas. Tiempo de acción: 30 a 40 días.
  • El anavar (oxandrolona, oxandrina, anatrofilo) es un fármaco bastante conocido con una elevada actividad anabólica. Es precisamente por su alta actividad anabólica (que es el -400% de la testosterona) y su baja actividad androgénica (sólo el 25% de la testosterona) que es tan popular en el mundo.

b98290969b5c431ebf759cc0a1bf73e2